Me presento

¡Hola! Soy Ana Aguilera.

Desde siempre me han fascinado las personas y sus historias, es algo que enciende mi alma. Mi naturaleza empática me lleva a conectar rápidamente con las experiencias de los demás. Estudié periodismo y me dediqué durante años a ello hasta que la maternidad le dio un giro a mi vida. Ahí encontré, o me encontraron, las constelaciones familiares y la mirada sistémica y supe que estaba en el buen camino. Después de años de asistir a talleres, me formé en el Institut Gestalt de Barcelona como consteladora familiar y sistémica en la formación internacional de tres años dirigida por Joan Garriga y avalada por la AECFS (Asociación española de Constelaciones Familiares y Sistémicas). Desde el 2020 tengo el placer y el honor de dedicarme a acompañar y facilitar procesos de desarrollo personal y relacional. Sigo escuchando las historias de la gente, pero ahora haciendo un viaje juntas desde la dificultad y el miedo hacia una mayor paz y apertura a la vida. También imparto formaciones presenciales y online sobre los órdenes del amor y otros temas de desarrollo personal desde la mirada sistémica.

He vivido en distintos países como Irlanda y Bélgica y esa experiencia que agradezco, me facilita hoy poder trabajar en español e inglés con clientes de todo el mundo.

En la actualidad me estoy formando como Coach de Propósito de Vida con el Highest Self Institute de Los Ángeles.

¿LO MIRAMOS JUNTAS?

Si has llegado hasta aquí supongo que estás pensando en mirarte algunas cosas y avanzar en tu camino.

¿Por qué conmigo? Porque te acompaño con respeto, cuidado, sensibilidad y empatía creando un espacio seguro donde se pueda dar el paso que estás buscando. Pongo al servicio de tu proceso mi conocimiento y experiencia con la confianza en que tú eres quien más sabe de tu propia vida y en que donde hay una voluntad en acción hay un camino. Porque sigo formándome y mirando mis propios asuntos y retos para acompañarte desde la comprensión más que desde las teorías.

¿Por qué tú? Porque ya te has dado cuenta de que llega un momento en la vida en que tenemos que hacernos responsables. Culpar a las circunstancias o a los demás o lamentarnos en silencio, es como pedalear en una bici estática; no nos lleva a ningún lado. ¡Y quieres ir a lugares nuevos! Será mi placer acompañarte y facilitar el paso que te lleve al siguiente tramo de tu viaje. Presencial u online. En sesiones individuales o en grupo.

Porque juntas es más fácil.