Coaching de Propósito de Vida
¡Vive tu Dharma!
Dharma es un concepto que viene de las tradiciones de la India y significa cumplir con nuestro propósito de vida.
¿Te has preguntado cuál es ese propósito para tí?
Yo diría que para las personas en general es esa manera de devolverle amor al mundo, pero cada cual tiene una forma única de expresarlo. Encontrar esa fuerza que te guía y te hace poner el amor que eres al servicio de la vida es un regalo que te mereces. No te propongo algo más en tu lista de tareas, sino una invitación a recordar eso que enciende tu alma y te aporta energía, dirección y satisfacción en la vida.
En esta búsqueda del tesoro, el tesoro eres tú.
¿Cómo lo hacemos?
Te propongo un viaje de 6 sesiones online de 1 hora en el que vas a ahondar en tus cualidades, arquetipos y energías con el fin de conocer quién eres y qué dones traes para contribuir con el mundo. Miraremos juntas tus miedos, bloqueos y tal vez herencias emocionales de tus ancestros, para recoger la sabiduría de todo tu proceso de vida y transmutarla en tu ofrenda al mundo.
Puede que sea tu carrera o profesión o puede ser algo que hagas o vivas en tu tiempo libre. Tú decides. Nadie sino tú puede saber cuál es tu propósito, tu verdad, la expresión única, libre y necesaria de tu alma. Mi intención es ser esa guía externa que te ayudará a recordarlo.
El Dharma es un concepto generoso, cuando conoces tu valor no puedes sino compartirlo, enriqueciendo tu experiencia de vida y la de los que te rodean. El mundo necesita más personas que se comprometan con su propósito.
¿Quieres ser la siguiente?
Qué dicen de mí
testimonios
«Trabajar con Ana me ha ayudado a ver nuevas perspectivas y a darme cuenta de cómo el miedo me estaba impidiendo mostrarme tal cual soy. En las sesiones me ha guiado de vuelta a mi confianza y a soltar el miedo que guardaba en mi cuerpo. Me ha encantado su acompañamiento y sostén en el proceso y gracias a ello, ahora puedo no sólo mostrarme tal cual soy en el mundo sino que también he podido entender y mejorar la relación con mi abuela. ¡Gracias Ana!»
Alicia Cuadra
«El Dharma coaching para mí ha sido un regalo. Por la delicadeza de lo sutil, por lo que no se ve, por la belleza del acompañamiento. Me ha ayudado a conectar desde la raíz con mi ser interno, he descubierto mi energía predominante, mis arquetipos, mi diseño humano.
Me ha ayudado a ver con claridad lo que mi alma desea de forma natural. Magia en estado puro, con Ana, que hace fácil lo que pensamos que es difícil. Puedo decir que me ha conectado con mis sueños y ha hecho posible darles luz y voz desde la conexión y el amor más puro hacia mí misma. ¡Gracias de corazón!»